EXPOANDES y Muestra de Innovación con TIC´S 2011 -1

A finales de abril y comienzos de mayo, el Departamento de Ingenieria de Sistemas y Computación, tiene programada una atractiva agenda de eventos.

PROGRAMACIÓN EVENTOS

28 DE ABRIL AL 5 DE MAYO

Expoandes y la Muestra de Innovación con Tic´s, son espacios diseñados para mostrar los resultados del proceso de trabajo de proyectos de Ingeniería que han venido realizando los estudiantes, con el fin de fortalecer contextos de formación y adquisición de herramientas de aprendizaje.

Estos eventos son concebidos y pensados para estudiantes de primer semestre y mitad de carrera, motivando el desarrollo de procesos, servicios y productos de alto contenido innovador.

Expoandes, es una actividad que se desarrolla desde los cursos de introducción de todos los programas de ingeniería, y pretende desarrollar tres competencias: trabajo en grupo, observación de problemáticas y exploración de una solución. Para este semestre, el tema es Ingeniería y Salud.

Fecha: Martes 3 de mayo

Lugar: Edificio Mario Laserna

Hora: 10:00 – 4:00 p.m

Inscripciones: http://innovacionconti.uniandes.edu.co/muestra.html

Fecha: Jueves 5 de mayo

Lugar: Edificio Mario Laserna

Hora: 11:00 – 4:00 p.m.

Tendremos también otras actividades:

Jueves 28 de Abril. Concierto de instrumentos audiovisuales (resultado del ciclo 2 del curso de introducción)

10:15  - 11:15 ML 508

Jueves 28 de Abril. Conferencia "Virtual reality and human being, which solution."

Invitado: Prof. Damien PAILLOT (profesor invitado- Institut IMAGE Arts et Métiers-ParisTech)

1pm  Auditorio  A - ML

Martes 2 de mayo. Charla “Ciberinfraestructura: la informática en el siglo XXI

Invitado: Jorge Diaz – Herrera, Ph.D