Tercer Foro de Cloud Computing

Dentro del marco del trabajo liderado por la Universidad y apoyado por el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, continuamos en nuestro Tercer Foro de Cloud Computing. Como compromiso adquirido desde nuestro segundo Foro y dándole seguimiento al trabajo de catalizador que quiere desarrollar la Universidad, realizaremos esta versión el próximo 4 de febrero de las 7.00 a.m. a 9:00 a.m. en las instalaciones de la Universidad.

En este Tercer Foro denominado: Cloud Computing Aspectos Financieros (Consideraciones económicas en proyectos de Cloud Computing), los profesores Harold Castro y Francisco Rueda coordinarán la presentación de varios casos de estudio, ayudarán a especificar y concluir bases financieras para el inicio y mantenimiento de proyectos Cloud Computing. En esta oportunidad contaremos con expertos internacionales y nacionales que vienen específicamente a este evento.

• Uno de los mayores expertos Cloud Computing a nivel mundial (Vicepresidente mundial)
  • Uno de los casos de referencia más grande de América (VP Tecnológico de una multinacional)
  • Uno de los consultores con más casos de análisis financieros en Cloud Computing (Gerente de una consultora de talla mundial)

Por favor si usted está interesado en participar en el foro confirmar al correo: mi.rodriguez21@uniandes.edu.co

Cupos limitados.

• Fecha: 2011-02-04
  • Lugar: Instalaciones de la Universidad.
  • Contacto: mi.rodriguez21@uniandes.edu.co
Leído 2136 Tiempo Última modificación Viernes, 12 Septiembre 2014 12:25