083F5BMovil

Egresados

Ingeniería de Sistemas y Computación

GisellaBorja2

Gisella con el equipo de Dashbell

  Gisella Borja

Co-founder & CTO at Dashbell

Algunos dicen que ser un emprendedor es lanzarse al vacío y armar el paracaídas en el camino para aterrizar de pie. Hay que dejar el miedo y soñar en grande

Más información sobre Gisella Borja en:

 Linkedin:  http://www.linkedin.com/in/gisellaborja

Ingeniera de Sistemas y Computacion Universidad de los Andes

Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación

Soy de Barranquilla y vivo en Bogotá hace casi 13 años.  Soy Ingeniera de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes. También hice la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación de la misma Universidad.

Trabajé como desarrolladora, Account Manager y después como Managing Director de Torrenegra Internet Solutions desde el 2005 hasta el 2009.

Después fuí la Chief Handy Woman Officer en LetMeGo y en junio del 2010 pasé a ser la DevOps Manager de BookingMarkets. En febrero de 2011 pasé a ser la CTO y Co-fundadora, y en Noviembre de 2012 lanzamos nuestro nuevo producto: DashBell.

Estoy casada con mi novio de la universidad y ahora Profesor en los Andes con el he vivido todas mis aventuras de emprendimiento, también con el apoyo de mis padres desde Japón y mis hermanos en Barranquilla y Bogotá.

Me encanta viajar, planear destinos para mis amigos. Tengo la certificación de buceo Open Water Diver, que me da más excusas para hacerlo.

Fui la primera mujer Colombiana seleccionada para participar en el programa de Techstars Boston (Clase otoño 2012)

El año pasado fui seleccionada como 6 de las nuevas mujeres empresarias CTO de StartUps en Forbes

Dashbell es una plataforma en la nube que provee todas las herramientas para administrar hoteles pequeños o independientes: Disponibilidad, precios, reportes, mercadeo y un componente de reservas que pueden instalar en su sitio web para recibir reservas online con disponibilidad y precios en tiempo real.

Mi mayor reto profesional ha sido participar en Techstars.  Yo era la única mujer CTO en nuestra promoción (éramos 13 grupos), la única latina, las más preguntona y la más extrovertida. Fueron 3 meses trabajando en Boston, lejos de mi familia. Las expectativas que tenía del programa eran altísimas y aun así se superaron. Aprendí muchísimo durante esta experiencia y fue especialmente porque nunca me quedé con ninguna duda, me esforcé al máximo en los workshops, y le saqué todo el jugo a los súper mentores del programa para ayudar a sacar nuestra empresa adelante.  Además, yo sentía la responsabilidad adicional de representar bien a los profesionales de nuestro país y de mostrar la calidad de la educación que recibimos en nuestra universidad.

Algunos dicen que ser un emprendedor es lanzarse al vacío y armar el paracaídas en el camino para aterrizar de pie. Hay que dejar el miedo y soñar en grande.

Ingeniera de Sistemas y Computación y Magíster en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes. Actualmente se desempeña como CTO de Dashbell, empresa con sedes en Boston (Estados Unidos) y en Bogotá, que ofrece una plataforma SaaS para que hoteles pequeños en economías emergentes manejen sus reservas. Gisella incursionó en el emprendimiento hace cuatro años. Comenzó como desarrolladora en Torrenegra Internet Solutions. En el año 2013, Gisella fue reconocida como una de las colombianas emprendedoras más importantes.

Comparte esto en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn