Egresados

Ingeniería de Sistemas y Computación

ArturoHenao

  Arturo Henao Chaparro

Director general de ONTRACK global

Ingeniero de sistemas y computación e ingeniero industrial de la Universidad de los Andes con maestría en ingeniería de sistemas y computación de la misma universidad. Diplomado en big data realizado en la Universidad Federal de Rio de Janeiro.

Director general de ONTRACK global desde el 2014, profesor de cátedra de la Universidad de los Andes y mentor de emprendimientos de base tecnológica desde el 2016.

ONTRACK GLOBAL es una empresa que provee plataformas tecnológicas para el sector transporte brindado control y eficiencia sobre sus procesos. La empresa cuenta con más de 32 colaboradores que atienden a más de 80.000 usuarios activos a diario en Colombia y Ecuador.

El producto estrella es ONTRACK SCHOOL, plataforma tecnológica que le permite a los colegios, empresas de transporte y padres de familia tener control absoluto sobre el transporte escolar.

Datos de contacto

  • Instagram -> @ arturohenaochaparro
  • Correo -> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Pag web -> http://ontrack.global

Las ganas de convertir un proyecto de grado en empresa para así poder impactar la vida de decenas de miles de usuarios de nuestro país.

Por qué no? Si tenemos el conocimiento y las ganas

Comparte esto en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn