083F5BMovil

Saludo del Director

ydonoso

Yezid Donoso Meisel
Director de Departamento

En nombre del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación queremos dirigirles estas palabras de bienvenida, en el primer día de una relación que espero perdure y que sea el punto de partida de un proceso de crecimiento y desarrollo para cada uno de ustedes. Al darles esta bienvenida, lo hacemos con una mezcla de orgullo y compromiso. Sentimos orgullo por el hecho de que cada uno de ustedes haya considerado que el DISC (Depto. de Ingeniería de Sistemas y Computación) representa la mejor opción para el desarrollo de una carrera profesional y sentimos compromiso, porque tal decisión nos obliga a trabajar duramente cada día para estar a la altura de las más altas expectativas y honrar continuamente la promesa de excelencia académica que hemos hecho ante ustedes.

Durante cincuenta años, el DISC ha sido símbolo de trabajo, calidad y de innovación en el sistema educativo de Colombia y nos sentimos orgullosos de eso. En tal sentido, el hecho de contar hoy con ustedes es la muestra de que serán una gran promesa para nuestro país.

Es bueno decir, sin embargo, que la Universidad de los Andes no solamente es un lugar para el crecimiento profesional en el sentido estricto de la palabra, pues nuestra intención, apreciados estudiantes, es que cada uno de ustedes disfrute la experiencia de vida universitaria de una forma plena y única.

Empezamos una gran aventura y nuestro compromiso es lograr que ustedes la disfruten de manera continua, responsable y dedicada.

Nuevamente bienvenidos

Comparte esto en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn