Martes, 28 Octubre 2014 00:00

Construye tu perfil profesional - eventos CTP (Octubre 27 al 31 de octubre de 2014)

Empezar tu vida laboral en compañías que te ofrezcan estabilidad y crecimiento profesional es muy importante y valioso para adquirir experiencia laboral de calidad, es por esto que el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación te invita a participar de las presentaciones corporativas de diferentes compañías que están en búsqueda de talento joven.

Miércoles, 29 de Octubre de 2014

Presentación Corporativa L’oréal Colombia

L’Oréal, Compañía líder mundial en cosméticos, desarrolla y produce productos para el cuidado del cabello, coloración del cabello, cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Cuenta con 27 marcas internacionales que se distribuyen en 130 países alrededor del mundo. Actualmente la Compañía tiene 68.900 empleados en todo el mundo.

Hora de realización del evento: 12:00 m.

Fecha límite de inscripción al evento: Martes, 28 de octubre de 2014

Dirigido a: Estudiantes de pregrado, postgrado y egresados de las Facultades de Administración, Artes y Humanidades, Ciencias Sociales, Economía, Ingeniería, interesados en conocer la compañía y las oportunidades que normalmente tienen para ofrecer.

Inscripción: Los cupos para la Presentación son limitados, por lo que es necesario realizar la inscripción a través del sitio Web de eventos de la Universidad.

Lugar: El salón en donde se realizará la presentación se confirmará por correo electrónico a los estudiantes y egresados inscritos.

Mayor información: www.loreal.com

Jueves, 30 de Octubre de 2014

Presentación Corporativa Jeronimo Martins Colombia

Jerónimo Martins se originó en Portugal en 1792 y actualmente se encuentra en tres países y actúa en tres áreas: distribución, manufactura y servicios. Llegó a Colombia en el 2012 para desarrollar una nueva cadena de tiendas de alimentos, con el objetivo de crecer de manera exitosa junto con el país y sobre todo, con su gente.

Hora de realización del evento: 12:00 m.

Fecha límite de inscripción al evento: Miércoles, 29 de octubre de 2014

Dirigido a: Recién egresados de pregrado, estudiantes de postgrado y egresados con experiencia de las Facultades de Administración, Ciencias Sociales, Economía, Ingeniería, interesados en conocer la compañía y las oportunidades que normalmente ofrecen.

Inscripción: Los cupos para la Presentación son limitados, por lo que es necesario realizar la inscripción a través del sitio Web de eventos de la Universidad.

Lugar: El salón en donde se realizará la presentación se confirmará por correo electrónico a los estudiantes y egresados inscritos.

Mayor información: www.jeronimomartins.pt

Viernes, 31 de Octubre de 2014

Presentación Corporativa Baker Hughes

A top-tier oilfield service company with a century-long track record, Baker Hughes delivers solutions that help oil and gas operators make the most of their reservoirs. With 60,000 employees in more than 80 countries, our local geomarket teams work side by side with customers to engineer reliable application-specific products and services that create more value from the reservoir whether the application is deepwater, unconventional hydrocarbons or production and water management.

Hora de realización del evento: 12:00 m.

Fecha límite de inscripción al evento: Jueves, 30 de octubre de 2014

Dirigido a: Estudiantes de pregrado y recién egresados de los programas de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química, interesados en conocer más acerca de la organización y de las oportunidades que tienen para ofrecer.

Mayor información: bakerhughes.com/graduate

Leído 2686 Tiempo Última modificación Martes, 28 Octubre 2014 11:37