Sábado, 18 Octubre 2014 00:00

Construye tu perfil profesional - eventos CTP (Octubre 20 al 24 de octubre de 2014)

Empezar tu vida laboral en compañías que te ofrezcan estabilidad y crecimiento profesional es muy importante y valioso para adquirir experiencia laboral de calidad, es por esto que el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación te invita a participar de las presentaciones corporativas de diferentes compañías que están en búsqueda de talento joven.

Lunes, 20 de Octubre de 2014

Presentación Corporativa AMCOR

Amcor es una multinacional australiana, líder global que opera a lo largo y ancho de toda América, Europa, Asia y Australasia. Ofrecemos soluciones de envasado responsable y contamos con una amplia gama de opciones de envase en plástico (rígidos y flexibles), fibra, metal y vidrio. Actualmente, Amcor es una Compañía que cuenta con aproximadamente 35.000 empleados y 300 plantas ubicadas en 43 países.

Fecha límite de inscripción al evento: Lunes, 20 de octubre de 2014

Dirigido a: Estudiantes de pregrado, postgrado y recién egresados de las Facultades de Administración, Derecho, Medicina e Ingeniería, interesados en conocer la compañía y las oportunidades que tienen para ofrecer.

Inscripción: Los cupos para la presentación son limitados, por lo que es necesario realizar la inscripción a través del sitio Web de eventos  de la Universidad.

Lugar: El salón en donde se realizará la presentación se confirmará por correo electrónico a los estudiantes y egresados inscritos.

Mayor información: www.amcor.com

Martes, 21 de Octubre de 2014

Presentación Corporativa GlaxoSmithKline

GlaxoSmithKline es una compañía líder en ciencia y cuidado de la salud a nivel mundial, desarrollando medicinas, vacunas y productos de consumo masivo. Nuestro propósito consiste en mejorar la calidad de vida humana permitiendo a las personas hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

Fecha límite de inscripción al evento: Lunes, 20 de octubre de 2014

Inscripción: Lo cupos para la presentación son limitados, por lo que es necesario realizar la inscripción a través del sitio Web de eventos  de la Universidad.

Mayor información: www.gsk.com

Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Presentación Corporativa Posse Herrera Ruíz

Posse Herrera Ruiz es una Firma de servicios legales que busca constantemente abogados con alto potencial, para trabajar en las distintas áreas de asesoría, dando la oportunidad de un plan de carrera interesante, con grandes retos y desarrollo de competencias, participando de la mano de los socios en grandes transacciones del país.

Fecha límite de inscripción al evento: Martes, 21 de octubre de 2014

Dirigido a: Estudiantes de pregrado, postgrado y egresados de la Facultad de Derecho, interesados en conocer la compañía y las oportunidades que tienen para ofrecer.

Mayor información: www.phrlegal.com

Jueves, 23 de Octubre de 2014

Presentación Corporativa Delta Partner

Delta Partners es una firma líder en consultoría, especializada en Telecomunicaciones, Medios y Digital con oficinas en Bogotá, Singapur, Johannesburgo, Barcelona, Palo Alto y Dubai. Nuestros analistas participan en proyectos con el cliente desde el primer día, aportando en el desarrollo de soluciones de alto impacto.

Fecha límite de inscripción al evento: Miércoles, 22 de octubre de 2014

Dirigido a: Estudiantes de pregrado y recién egresados de la Facultad de Administración, Economía e Ingeniería, interesados en conocer la compañía y las oportunidades que tienen para ofrecer.

Mayor información: www.deltapartnersgroup.com

Presentación Corporativa Texans Can Academies

“Teaching in USA”

International Educator Program: Texas has a major need of prepared bilingual teachers that are aligned with the school districts goals. Teaching in USA has created an innovative program to attract, recruit and retain the most talented international professionals interested to start their teaching carrer. The goal of Teaching in USA. is to identify and recruit qualified international bilingual teachers for open positions at any School Distict in the state of Texas that sponsors work visas.

Hora de realización del evento: La persona de la compañía estará brindando información entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., los interesados inscritos en el evento podrán elegir la hora en que asisten a la presentación.

Dirigido a: Recién egresados y egresados con experiencia de las Facultades de Ciencias e Ingeniería, interesados en conocer la compañía y las oportunidades que tienen para ofrecer.

Inscripción: Los interesados en asistir al evento, deben inscribirse a través de alguno de los sitios indicados en el flyer disponible AQUÍ.

Lugar: El evento se realizará en el Salón de Conferencias del Centro Comercial Iserra 100 (Tranversal 55 No.98A-66 -"Av. Suba con Cll.100"). El nombre del salón será confirmado a quienes se inscriban al evento.

Viernes, 24 de Octubre de 2014

Presentación Corporativa Ernst & Young

La globalización está cambiando a nuestro mundo: está ampliando sus horizontes a medida que el comercio, la tecnología y las inversiones conectan cada vez más a los países y compañías alrededor del mundo; y disminuye el tiempo y la distancia a medida que la gente y los productos se mueven, y las ideas se expanden, más rápido que nunca. Durante mucho tiempo, EY ha reconocido que la globalización es un tema trascendental de nuestros tiempos. Nuestra respuesta ha sido transformar a nuestra organización para lograr adaptarnos a las cambiantes necesidades de nuestros clientes y gente.

Fecha límite de inscripción al evento: Jueves, 23 de octubre de 2014

Dirigido a: Estudiantes de pregrado y estudiantes de postgrado de la Facultad de Administración, Derecho e Ingeniería, interesados en conocer la compañía y las oportunidades que tienen para ofrecer.

Mayor información: www.ey.com/CO/es

Leído 3428 Tiempo Última modificación Jueves, 22 Enero 2015 18:04